menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

martes, 18 de diciembre de 2012

Regalo de mi amiga blogera invisible ^w^

Hoy al llegar a casa me encontré con el sobre de correos en el que se encontraban los regalitos de mi amiga blogera invisible :D
Empezando por el principio, este año participé por primera vez en el juego del "amigo invisible" preparado por Binilla y Luka, me encantan sus blogs :) toda ilusiona preparé el regalo para mi amig@ invisible y esperé con mucha intriga que llegase el mio, mi primer regalo de navidad.
Os ponto unas fotos de lo que me regalo Shiro mi amiga invisible nwn



Qué preciosidad!! ¿verdad? yo también quiero dibujar así, que maravílla lo voy a enmarcar en mi cuarto *O* 
El manga de Strobe Edge y Caballero Vampiro!! qué generosa eres y qué buen gusto, por lo visto coincidimos en gustos, me subscribo a tu blog, y vosotros también deberíais hacerlo, está genial http://piojilloblanco.blogspot.com.es/
La postalita y el marcapáginas son una monada y el muñeco de nieve me a dejado sin palabras OwO es encantador, ¿lo hiciste tú? eres increíble, me encanta todo muchísimas gracias.
Cómo se puede apreciar en la primera imagen no me resisti a comer unos lacasitos antes de sacar la foto, estaban muy ricos, jejeje :D



Muchísimas gracias Shiro me ha encantado todo, incluida la carpeta en la que venía el dibujo que se me olvidaba mencionarla. ^w^

Felices navidades y próspero año nuevo :)

PD: Respondiendo a tu pregunta de la carta, en principio por el anime de Vampire Knight me quedo con Zero, no creo que cambie mi opinión en el manga, pero ya te contaré. Qué mona sales en el dibujo de la carta :D

2 comentarios:

  1. Yo también he participado en el amigo invisible de Biniluk y estoy muy contenta.^^ Pedazo regalos has recibido, ahora ya sabes que te toca... a leer!!!:D

    ResponderEliminar
  2. El muñequito de nieve lo ha hecho mi madre... no soy muy buena con las agujas o el ganchillo xD ¡Debe ser fácil de hacer porque tardó 5 minutos! Lo de hacer muñequitos se llama amigurumi, ahó cosas muy monas circulando por la red.

    ¡Me alegro que te haya gustado todo! ^^ (Y que te haya llegado todo entero!)

    ResponderEliminar