menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz navidad y concurso

¿Cómo os habeis despertado hoy? ¿Papá Noel os ha dejado muchos regalitos? :)
Mis regalos manga/anime han sido el tomo 2 y la 2ª parte del anime de Madoka Magica, increíble ! la historia cada vez está más "oscura" ya sabía yo que no me podía fiar de ... (no digo de quién para no spoilear, solo os digo que aparece en la última viñeta del tomo 2 con una cara macabra), tomos 1 y 2 de Nodame Cantabile, empiezo otro manga más, me voy a arruinar XD necesito terminar urgentemente alguna colección tengo demasiadas empezadas.

Os traigo un pequeño sorteo, estoy intentando preparar otro muy especial, pero depende de si doy conseguido el premio (se trata de una colección manga completa que en estos momentos está descatalogada, muchos de los tomos posiblemente los consiga de 2ª mano, pero os prometo que es una colección que vale mucho la pena, pero antes de ese sorteo...) el pequeño sorteo que os traigo esta vez es muy entretenido espero que os apuntéis :)


Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=o7OJAwaSJ2E

Ver el vídeo para tener la información completa.

Reto 1:
Cantar una canción, debe llevar por título "RETO 1 YnHS"

Reto 2:
Doblar el take, debe llevar por nombre "RETO 2 YnHS La magia de Nan0ha"
Take para descargar: http://www.mediafire.com/?0futwkh62qb837l

Reto 3:
Contarnos un pequeño cuento navideño inventado por vosotros

El plazo termina el 3/01/13, luego se harán las votaciones y el ganador será elegid@ el 7/01/13

Os presento algunas de mis manualidades y las de mi madre, ¿qué opinais?

 
Aún faltan algunas fotos, espero poder subirlas pronto.
 Para finalizar un regalito navideño, especialmente dedicado para las personas gallegas que vimos Sailor Moon en nuestra infancia ^w^

Recuperé un fragmento de un episodio de "A guerreira lúa" en gallego.

Desexovos a todos unhas felices festas e próspero ano novo.
Saúdos e bicos.


2 comentarios:

  1. ¡Feliz año! Tú y tu madre estáis hechas unas artistas.

    El concurso que propones es muy original, pero lo que es cantar no lo llevo muy bien...

    Por cierto, te he nominado para la Campaña Fomentando la lectura :)
    [http://piojilloblanco.blogspot.com.es/2013/01/campana-fomentando-la-lectura.html]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Shiro!!
      Muchas gracias, a mi cantar tampoco se me da muy bien jejeje xD

      Eliminar