menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

viernes, 31 de agosto de 2012

Se acaban las vacaciones...

Hola!! ¿qué tal estáis? No escribí mucho últimamente entre que me fui de vacaciones y estuve ocupada con mi manga, quería participar en el concurso de norma editorial, de crear un manga, pero este año no podrá ser, no conseguí terminarlo y el plazo se acaba hoy, haber si tengo más suerte el próximo año :)
Las vacaciones ya se terminan y es hora de regresar al "cole" o al trabajo, yo me fui una semanita a la playa ¿vosotros que hicisteis?
Si ya os estáis extresando solo de pensar en el final de las vacaciones, no os preocupéis que no todo es malo, Binilla nos ofrece en su blog, el cual os recomiendo a todos sin ninguna duda, un sorteo de mangas y libros, apuntaos ya que el tiempo se acaba ^^

 
 
No perdais esta oportunidad y seguid su blog :)
 
Besos y saludos ^^



6 comentarios:

  1. Pues si ahora en veranito casi todos los blogs estuvieron más ausentes jeje.
    Mucha suerte en el concurso :P

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Siii!! :D
      Me gustaría hacer alguna entrada especial para navidad, haber si se me ocurre algo xD

      Eliminar
  3. Mucha suerte guapa yo participaré en el siguiente concurso a ver si me toca porque nunca me toca nada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún puedes participar en ese, miré mal la fecha creí que terminaba en septiembre, pero es en octubre. Suerte seguro que pronto te toca algo.
      Besos y saludos :)

      Eliminar
  4. Hola wapa!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog!
    Muchísima suerte en el sorteo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar