menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

jueves, 2 de agosto de 2012

Regalos de cumple y compras Junio (Manga)

Hola a todos!!
No se si recordáis que el 3 de junio os pedía vuestras recomendaciones manga para comprar con el dinero de mi cumple http://banytania.blogspot.com.es/2012/06/que-mangas-me-recomendais-broches-de.html
Estaba indecisa entre la edición kanzemban de Marmalade Boy, el 2º tomo de Cazadora de espíritus para terminar la colección, Full Moon (qué ya tenía el tomo 6 suelto) o Érase una vez nosotros (qué tenía el tomo 1).

Al final me decidí por Érase una vez nosotros, desde el tomo 2 al 9, y la verdad es que no me arrepiento para nada, es una historia preciosa con romance y drama, en estos momentos tengo hasta el tomo 14 y ya quiero continuarla, espero reseñarla pronto, cuando la tenga terminada, por el momento os digo que no os la podéis perder, es de esas historias que acabas queriendo a todos sus personajes y deseando que todos tengan un final feliz, o por lo menos eso me pasa a mí. Ya quiero contaros mi experiencia con este manga!! >w< pero es mejor tenerlo primero completo, debo decir que al principio no me convencía mucho el dibujo, para mi el dibujo del primer tomo... no es tan bueno (no es malo, pero tampoco de los que más me gustan), pero en el segundo la autora ya dibuja los ojos de distinta forma y va mejorando, en este último tomo que he visto, el 14, estoy maravillada, es una preciosidad de dibujo *O* me quedé fascinada.

Paso a enseñaros esos tomos junto a mi otro regalito manga que me regalo una amiga, se trata del primer tomo de "Hoy comienza nuestro amor" que cómo sabéis los que os leísteis mi entrada del 3 de Junio sobre las recomendaciones, deseaba desde hace tiempo este manga, en la foto también podeis ver mis compras de Junio, Pandora Hearts 4 y Sailor Moon 1.


Con el de Sailor Moon tuve un problema, el que veis en la foto es el 2º tomo que tuve de Sailor Moon, resulta que el primero me venía con un fallo de imprenta, varias páginas estaban en blanco, fueron unos cuantos tomos que salieron así por lo que pude ver por internet, y a mi me tocó uno de ellos, fui a cambiarlo y el vendedor, qué es muy amable, me lo cambió sin ningún problema, todos mis mangas los compro en ese tienda, a no ser que sean de alguna expo o segunda mano.

¿Qué opináis de estos mangas? ¿Los tenéis o os gustaría tenerlos? 

Saludos ^.^


4 comentarios:

  1. ¡Vaya regalazos y compras que has hecho y tenido!, ¡son impresionantes! Yo tengo la colección de SM pero la de Glenat, asi que no creo que me compre la nueva edición que es mucho más bonita, hay que admitirlo, pero el contenido es el mismo. En cuanto al resto, pues no descarto comprarmelas, eso si, cuando tenga mucho mucho dinero, que ahora estoy pobre XD. Qué puntazo lo de tu amiga regalandote el primer tomo de "hoy comineza nuestro amor", los mios sólo me regalaban porquerias.
    Besos y disfruta de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Becky ^^
      Yo no tenía ningún tomo de SM, tenía el primero de Sailor V de Glenat que había encontrado de segunda mano, pero como no tenía más y el 1º tomo de SV de Norma abarca parte del 2º de Glenat me lo estoy comprando también.
      Espero que pronto tengas dinero para poder comprartelos que están muy bien, yo pude comprarme tanto porque era mi cumple y era el regalo de mis padres y mi hermano, sino no podría, normalmente me compro 3 tomos como mucho al mes xD y ahora con la subida del IVA a saber cuanto costarán T.T
      Besos y saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola!! Acabo de ver tu blog y me gusta, te sigo! ;)
    Encima veo que haces doblaje no? Lo buscaré ahora y me miro los videos que tienes, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii >w< me encanta el doblaje, ¿a ti también te gusta?

      Eliminar