menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

domingo, 6 de julio de 2014

Reseña: Orgullo y Prejuicio (película 2005)


Argumento:
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

Orgullo y prejuicio:
Esta historia trata de Lizzie, una joven adelantada a su tiempo, la mayoría de su familia, solo con la excepción de su hermana mayor y su padre, desean casar a las chicas Bennet con un hombre rico sin importar nada más, pues como la Sra. Bennet cree esa será la única forma de sacar a la familia de la crisis y conseguir un alto estatus, Jane (su hermana mayor) y su padre son más partidarios del amor, pero Lizzie no cree en este sentimiento, ella aborrece a los hombres ya que la sociedad en la que vive le demuestra que las mujeres una vez que se casen solo serán un adorno a su lado, y esa no es la vida que ella anhela, con su carácter y su personalidad sorprenderá a más de una persona hacia su camino por una vida diferente.
No será hasta que comience a conocer al señor Darcy que sus argumentos comenzarán a peligrar, sentimientos que nunca creyó conocer la llevarán a luchar contra los prejuicios y el orgullo, en una lucha en la que no estará sola, pero no todos serán sus aliados, ya que a sus oídos llegarán noticias que la sumirán en más de una confusión.

Trailer:


Opinión:
Es una película que me gusta mucho, aunque me paso gran parte del tiempo aborreciendo a la Sra. Bennet y a sus dos hijas pequeñas, no recuerdo ahora sus nombres, las jovencitas risueñas que solo desean encontrar marido.
La historia de amor que muestran los protagonistas me encanta! el odio, la indiferencia, el orgullo, el prejuicio... todos esos sentimientos que intentaban ocultar el amor.
Cuando acabéis de ver la peli os recomiendo mirar esta escena extra del final: http://www.youtube.com/watch?v=Dag3xZL01lI

No hay comentarios:

Publicar un comentario