menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

lunes, 10 de febrero de 2014

Serás mi amo (Ijiwaru my master) Juego Otomen



Serás mi amo - Ijiwaru my master

En estos vídeos vosotros mismos podréis elegir las respuestas para continuar la historia, con lo cual lo más probable es que los primeros "episodios" sean más largos, ya que pararemos cada vez que salgan opciones y desde ahí cada uno se dirigirá a un vídeo distinto.

La única opción que no os dejaré tomar, es la de la primera decisión ya que serían demasiadas rutas para tratar al mismo tiempo, en cuanto tratemos las primeras rutas regresaremos para los que preferían otra opción en esa primera pregunta.

ADVERTENCIA!! Los próximos vídeos de este juego contendrán escenas R-18, las imágenes están un poco censuradas el sonido no, pero si no te gusta el hentai mejor no continúes la historia, esta primera parte puedes verla sin ningún problema.


También aprovecho el tema para los fans de corazón de melón, aquí tenéis la pregunta y respuesta de hoy, en las próximas horas subiré la de mañana, del evento de san valentín.


Saludos!

2 comentarios:

  1. holaa !! pero ese juego donde puedes ir para jugarlo?? el de Serás mi amo - Ijiwaru my master, que parece interesante !!
    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Hola Eri-san :D
    Lo puedes encontrar en ichigo-no-prism.blogspot.com.es, es para descargar, o si sigues mi blog, lo voy a subir a los vídeos de una forma que sería cómo si vosotros estuvierais jugando puesto que podrás elegir las opciones que quieras ^_^
    Saludos!

    ResponderEliminar