menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

domingo, 12 de mayo de 2013

Lista de participantes Sorteo 50 seguidores


Hola a todos!! antes de nada me disculpo ya que me despisté, y esta entrada correspondía hacerla ayer, el sorteo lo realizaré sobre las 20.00h. para daros tiempo de comprobar si hay algún fallo en la lista o en los puntos.
Ahora os dejo la lista de participantes, mucha suerte a todos y gracias por participar, estoy deseando saber que premio elegirá el/la ganador/a >w<

Lista de participantes con sus números:

Nayuki: 1-17
Nao Leah: 18-26
Nedylene A'Daragon: 27-38
Noe: 39-57
Gold Rumel: 58
Meyma: 59
Mario: 60-66



PD: Os recuerdo en que consistía el sorteo: http://banytania.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-50-seguidores.html


Saludos :D

7 comentarios:

  1. Por mi parte todo bien!!! Nyaan a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo todo bien mucha suerte a todos pero mas para mi! xd

    ResponderEliminar
  3. a ver si me toca aunque solo tenga un numero. maldito pc lo tengo jodido y no e podido hacer punto extra ni nada T____T en fin muxa suerte

    ResponderEliminar
  4. Si que tengo números xDD
    Pues nada, ya solo queda esperar para saber quien es el afortunado :3

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar