menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

lunes, 25 de marzo de 2013

Sorteo: Nendoroid Miku Hatsune



Hola a todos! Hoy el blog cumplir un año, tres meses y tres días, tenemos cincuenta entradas publicadas, y casi cincuenta seguidores, por eso quiero celebrarlo con un sorteo, tienes la oportunidad de conseguir una nendoroid de Miku Hatsune en su versión invierno.

Os dejo un video en la que la podréis ver además de mi nueva niña " dead master" y en el que os hablaré un poco del sorteo:


¿Cómo participar en el sorteo? (una opción a elegir)
*        Enviar a mi dirección (os la enviaré por e-mail a los que me la solicitéis en fdgalego@hotmail.com) un manga: 50 papeletas o 100 papeletas si está en mi lista de deseos.
*    Comprar un manga en mi mercadillo: 50 papeletas
Papeletas extra:
*        Por cada manga que enviáis a mayores 50 papeletas o 100 papeletas si está en mi lista de deseos.
*        Por hacer una publicación sobre el sorteo 5 papeletas
*        Por poner el banner del sorteo en vuestro blog 5 papeletas
*        Por publicarlo en twitter 5 papeletas
*        Por publicarlo en facebook 5 papeletas

Plazo máximo del sorteo:
*        El sorteo se cerrará el 9/05/2013, esperaré hasta el 17/05 por si hay algún envío en camino.
*        El sorteo se realizará entre el 18 y el 19 de Mayo.
*        En el caso de no haber como mínimo 10 participantes, se ampliará el plazo 1 mes más, si aún así no se reúnen los 10 participantes se sorteará igualmente.
*        En el caso de llegar a los 30 participantes (ojalá >w<) habrá un segundo premio sorpresa.


Saludos ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario