menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

sábado, 27 de octubre de 2012

Érase una vez nosotros: se acerca el final de Bokura ga ita


Érase una vez nosostros (Bokura ga ita) está próximo a terminar en España, para celebrarlo me gustaría que los fans de este manga comenteis conmigo los tomos, ¿os apuntais?
La actividad consiste en leer 3 tomos al día y comentar en la reseña que pondré sobre qué os pareció, empezaremos mañana, pondré la reseña de los 3 primeros tomos,
el 28/10 reseña del 4-6
el 29/10 reseña del tomo 7-9
el 30/10 reseña del tomo 10-12
el 31/10 reseña de los tomos 13-15
y por fín el esperado tomo 16, último de la colección que se lanzará el 1/11 con la llegada del salón del manga, ese día es festivo, creo que yo no podré conseguir el tomo hasta el día 2 :( en el que pondré una reseña general centrándome más en el tomo 16 :D

Haber si consigo cumplir estos objetivos puesto que estoy bastante ocupada últimamente y no tengo tiempo para nada.

PD: Sobre nuestro viaje al Salón del Manga de Barcelona creo que esta vez no podrá ser ya que casi nadie se apunta T.T

2 comentarios:

  1. Qué ganas poder leer el final de esta serieee! Yo me apuntaba a lo de las reseñas, pero no sé cuándo podré leerme el último númerooo! Si no, me apuntaba de cabeza porque quiero releerme la serie antes de comprar el último tomo ^^

    Es una pena que al final no puedas asistir al Salón del manga... Quería conocerte n.n

    A ver si para el próximo puede ser! Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Uy, me es imposible leer 3 tomos al día, que sino me apuntaba ^^u
    Qué bien que por fin vaya a salir publicado el último tomo, ¡mira que les ha costado! XD Ya voy preparando los pañuelos, que este manga es lacrimógeno a tope ;_;

    ResponderEliminar