menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

lunes, 16 de abril de 2012

Pintando en la pared de mi habitación ^w^

¿Os gusta dibujar?
A mi me encanta, pero al ver el resultado me deprimo porque soy muy crítica cuando se trata de "mis creaciones" y aunque siempre digo que la perfección no existe, yo quiero alcanzarla sin dudarlo, quería enseñaros algo que terminé de dibujar en la pared de mi habitación hace poco, la verdad es que lo tenía algo abandonado desde hace tiempo, pero el último mes me encargue de terminarlo ^^ el resultado me deprime un poco, me esperaba más, pero supongo que dibujar tampoco es lo mío, hay tantas cosas que no consigo hacer bien... ya me estoy deprimiendo...
Dejando los discursos atrás os presento mi fan-art de Pandora Hearts:

Comparación del tamaño real:


Espero vuestras opiniones y críticas, es la mejor manera de mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario