menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

lunes, 27 de febrero de 2012

No me lo Digas con Flores (Hana Yori Dango)

Siento mucho el retraso con esta entrada, realmente quería hablarles de este dorama ya que es uno de mis favoritos y además como ya dige tenemos dos episodios doblados al español en este momento :)

Reseña:

Opinión personal: Me encantó!! Es uno de mis favoritos, está de primero en mi podio de preferidos pero empatado con Hana Kimi que también me encantó y además en ese estaba Horikita Maki que la adoro... pero ahora a hablar de Hana Yori Dango, lo comencé a ver por Oguri Shun (Rui Hanazawa!! *O* tras haberle visto en Hana Kimi ¿o fue al revés? la verdad ya no me acuerdo XD) No me lo Digas con Flores cuenta una historía preciosa con momentos muy duros de la vida pero con un toque de comedia, una historia que es recomendada por la mayoría de la gente, y yo no voy a ser menos, la recomiendo totalmente!!
¿La habeis visto? ¿Qué os pareció?

Episodio 1 en español:



Episodio 2 en español:

Espero vuestra opinión :)

1 comentario:

  1. Estan todos borrados T.T por favoooooooooooooooooooooooor subelos de nuevo T.T Amo HYD<3

    ResponderEliminar