menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

lunes, 19 de mayo de 2014

Regreso y "No solo sueños 0"


Hola minna!!! perdonad mi ausencia, estoy bastante ocupada últimamente con el curso de monitor de tiempo libre, el trabajo y el expotaku que ya es este sábado >w< qué nervios!!

Quiero pediros vuestra sincera opinión, hice un episodio 0 de mi manga "No solo sueños" para Project81, está en la edición online ya que no llega al nivel de los que se imprimirán, pero seguiré esforzándome para conseguir mejorar mucho ^w^, por eso os pido vuestra opinión :)













Espero vuestras críticas, sed sinceros!! :D


1 comentario:

  1. Holaaa! Bueno, seré sincera aunque esta sea mi primera visita ^^
    Se ve que le has echado muchas ganas y tiempo al manga, y el dibujo está muy bien. Algunas viñetas me gustan más que otras, pero está muy bien llevado así que sigue así!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí y te sigo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar